Policía la encontró en mal estado:
La pequeña está como NN, no se sabe de algún familiar y cualquier ayuda pueden hacer llegar en la cama 2 de emergencia del hospital Iquitos.
Una pequeña de tan solo 2 años fue encontrada ayer por la mañana por la Policía Nacional del Perú, en estado de abandono por el sector de Masusa. La bebé, quien tiene síndrome de dowm, fue llevada de emergencia hasta el hospital Iquitos para que reciba las atenciones adecuadas.
En el nosocomio la pequeña viene recibiendo el tratamiento por ley de emergencia ya que fue encontrada en mal estado con problemas respiratorios, con hemoglobina de 7 y deshidratada. Ahora se encuentra hospitalizada en el área de emergencia, en la cama N°02.
El doctor Carlos Calampa indicó que la bebé requiere de apoyo ya que necesita pañales grandes, leche Enfamil, entre otras cosas.
“Deseo resaltar la labor del personal policial, hombres y mujeres que están cuidando celosamente a esta bebé, mis felicitaciones por esta labor. Cualquier ayuda pueden hacer llegar a la cama 2 de emergencia.
Aún se desconoce quién es la bebé y tampoco se sabe de algún familiar ya que fue encontrada sola en Masusa.