Trabajadores de la municipalidad de Belén:
Los trabajadores exigen sus pagos ya que les están cobrando de sus deudas y no saben de dónde sacar para mantener a su familia.
Los trabajadores de la municipalidad de Belén se encuentran indignados debido a que el acalde Richard Vásquez ha abandonado el distrito y sobre todo se desatendió de sus haberes y de los pagos de los que laboran en la comuna. Hasta el frontis de la municipalidad llegaron más de 100 trabajadores para exigir sus pagos del mes de noviembre y diciembre, además exigen la destitución de algunos funcionarios. Estamos protestando por nuestro derecho y exigimos nuestros pagos, la municipalidad se está apropiando de nuestro dinero, nosotros tenemos familia y tenemos que mantenerlos, dijo uno de los afectados.
El alcalde se encuentra de viaje y se ha desatendido de nuestros pagos y todo el distrito se encuentra abandonado y lleno de basura, agregó el citado. Hasta la municipalidad de Belén llegó el fiscal Hugo Baños para solucionar el problema pero al parecer la autoridad se encuentra de viaje.