Aseguraron madres de familia

Según vecinos del lugar este lugar es un tremendo fumadero.

Pedimos a las autoridades correspondientes que realicen operativos inopinados y den con estas personas que también están incentivando a sus hijos a ser esclavos de la droga.

A raíz de la intervención de varios menores de edad el último fin de semana quienes fueron sorprendidos por la policía desmantelando un motocarro en los terrenos de “Juan del Cuadro”, en la zona de Versalles, un grupo de madres de familia señaló que esto se debe a que el guardián de este terreno estaría cobrando la suma de un sol a menores y mayores de edad para que ingresen a este predio a consumir estupefacientes.

Los moradores que viven en este lugar saben de esta situación, pero tienen temor a que les retiren del lugar y optan por quedarse callados. “Ellos son testigos de todo esto, ellos saben que este lugar lo han convertido en un fumadero, pero tienen miedo de hablar solo porque viven en una parte de este terreno y porque pueden ser desalojados de este lugar, por eso los vecinos de Versalles hemos venido hasta acá para hacer sentir nuestro malestar contra el señor Juan del Cuadro, no es justo que permita que menores de edad entren aquí para drogarse”, señaló una vecina del lugar.

Indicaron también los vecinos que a partir de ahora este terreno será denominado como el “Pucayacu II” porque de ahí es donde saldrían estas personas de mal vivir a cometer robos y asaltos a mano armada. Pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que envíen constantemente móviles para que patrullen este sector. “Saludamos la intervención que hizo la policía la semana pasada, pero que no solo sea de un día, este tipo de acciones se debe realizar en todo momento, no queremos hacer justicia con nuestras manos, pero que los agentes hagan su trabajo”, indicó Flor García, dirigente vecinal.