Drogadictos sostienen relaciones sexuales en cementerio abandonado
En varias oportunidades tuvo que ahuyentar a las personas que fueron sorprendidas dando riendas sueltas a sus bajos instintos acostados sobre las tumbas. Manifestó el panteonero.
Personas de mal vivir llegan hasta el interior del cementerio de Nuevo Versalles con el fin de consumir droga y de sostener relaciones sexuales, denunció Guillermo Bonfil, quien trabaja como panteonero por varios años, señaló que en varias oportunidades tuvo que ahuyentar a las personas que fueron sorprendidas dando riendas sueltas a sus bajos instintos acostados sobre las tumbas.
Todo esto sucede porque las autoridades tienen por olvidado este cementerio y los familiares de las personas que fueron sepultadas en ese lugar tampoco se dignan en cultivar los alrededores de la tumba de sus seres queridos, ante ésta situación los panteoneros y la dirigente de Nuevo Versalles convocarán a una minga General para el 10 de Junio.
Quienes habitan en los alrededores del cementerio de Versalles esperan que las autoridades también construyan el cerco perimétrico de éste campo santo y así evitar que las personas de mal vivir continúen sosteniendo relaciones sexuales acostándose sobre las tumbas.