Sujeto vivía en la calle desde hace mucho tiempo
Al lugar llegaron agentes de investigación de la policía nacional y la fiscalía de turno para el levantamiento del cadáver para ser conducido hasta la morgue central.
Los vecinos del kilómetro cinco de la avenida José Abelardo Quiñones alertaron a los efectivos del serenazgo del distrito de San Juan que en la vereda de la ex empresa ESLANDER se encontraba un cuerpo recostado en un colchón aparentemente sin vida.
Luego de unos minutos llegaron al lugar los serenos y un paramédico de esa unidad confirmó la muerte de esta persona quien era un consumidor de droga por la zona de la carretera Pucayacu.
Los familiares al enterarse de esta lamentable noticia llegaron hasta el lugar, la madre y el tío fueron los que identificaron el cuerpo que tenía por nombre Juan Luis Celis Estela de 40 años de edad.
La señora Marioli Estela madre de esta persona que fue encontrado muerto manifestó que Juan Luis era consumidor de drogas desde los 16 años y por eso dejó sus estudios, su familia y hasta se alejó de su vivienda.