El estado sigue favoreciendo a los que menos tienen
Omar Mendieta mencionó que cerca de mil personas (entre niños y adultos mayores) son las que se benefician con dichos alimentos.
La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales, ha iniciado la entrega de alimentos (aceite, arroz, entre otras cosas) a los 12 comedores populares con los que cuenta el distrito tanto en la zona urbana y rural.
El regidor de la municipalidad, Fernando Ferreira, representó alcalde Richard Vásquez Salazar en esta actividad realizada en el local del ex PRONAA, en la que estuvieron también el responsable de esa sub gerencia, Omar Mendieta y el gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Boris Morey.
Las presidentas de aquellos comedores expresaron su reconocimiento al trabajo del municipio sobre este tema de carácter social que se ejecuta todos los meses.
El concejal Fernando Ferreira indicó que se está haciendo una importante labor para que los comedores populares de Belén reciban los alimentos oportunamente y en buenas condiciones agregando que la población accede a un servicio alimenticio adecuado.