– En Cruz del Sur
No entiendo que me pasó, solo que al verla sola trepé el cerco y estando a su lado le cogí de las manos para llevarla al cuarto en donde se consumó todo, narró el acusado.
Pretendiendo evitar que fuera descubierto por un examen vaginal, Efraín Pérez Yuimachi (43) ultrajó sexualmente en forma contranatura a su vecina de iniciales R. F. J. M (23) quien sufre de síndrome de down. Según el examen médico legal confirmó que la mujer sufrió “defloración reciente coito contra natura”, la madre de la joven al enterarse de lo ocurrido denunció el hecho la noche del domingo. El sujeto fue intervenido por la policía y conducido a la comisaría 9 de Octubre donde quedó detenido.
Flor de María (63) narró que su hija se quedó sola en su casa cuando salió a realizar algunas diligencias, al regresar encontró a R.F.J.M sentada en la sala, bañada y con la ropa cambiada. “Fue en esos instantes que se puso a llorar para confesarme con señales lo que había sucedido y culpando al vecino de ser su agresor, por lo que sin alborotar a nadie denuncié el hecho”. (markito_33@hotmail.com)