Billy Arévalo:
El regidor Billy Arévalo sostuvo que la feria navideña de la municipalidad de Belén debería unirse con la feria que viene realizando la comuna de Maynas.
La feria navideña de Belén es una bomba de tiempo, así lo dio a conocer el regidor de la Municipalidad Provincial de Maynas Billy Arévalo, quien manifestó que la ocupación de las calles pone en riesgo la vida de las personas y generará un desorden del tránsito.
Asimismo dijo que existe una prohibición legal para ocupar las cosas públicas, sin embargo, pese a ello, las autoridades de Belén están comprometiendo la seguridad de los vendedores y personas que asistan hacer sus compras en dicha feria navideña. “Creo que con la vida y seguridad de la población no se juega, la feria navideña de Belén es un peligro latente, el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo deben tomar cartas en el asunto y no esperar a que haya una tragedia”, expresó Arévalo.
Además señaló que las autoridades correspondientes deben intervenir y no dejar que esta feria se desarrolle en la calle ya que generará caos vehicular.