En un colegio de la ciudad de Nauta
Las alumnas se encuentran ya en sus viviendas y seguirán siendo evaluadas por los médicos.
Susto y desesperación entre profesores y alumnos es lo que ocurrió la mañana de ayer en un colegio público de la ciudad de Nauta. Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana y todo era de lo más tranquilo en la institución 60520 «Miguel Grau Seminario» de la ciudad de Nauta, cuando de un momento a otro ocho estudiantes todas ellas mujeres del nivel secundario empezaron a sentirse mal con dolores de cabeza y nauseas.
Cuando de pronto sufrieron una manifestación muy rara con gritos extraños de ultratumba lo que puso en alerta a los demás estudiantes y profesores que miraban atónitos y no podían creer el inusual hecho.
«De un momento a otro empezaron a convulsionar después de unos segundos empezaron a decir nombres extraños como implorando a alguien. Era algo increíble lo que veíamos, aunque nos dio mucho miedo eso no nos importó por lo que con ayuda de sus compañeros y profesores les trasladamos hasta el centro de salud», mencionó un profesor.
Las alumnas fueron trasladadas hasta el centro de salud de Nauta donde el médico diagnosticó «manifestación histérica depresiva» motivo por el cual suspendieron las clases en el plantel. Este hecho puso en alerta a profesores y padres de familia de dicho plantel por lo que no se descarte que estas jovencitas hayan estado practicando algún juego diabólico. (Joe Javá)