Jorge Mera sobre carretera a la Costa:

Jorge Mera.
Jorge Mera.

Jorge Mera indicó que esto es un mega proyecto que muchos anhelaban y que ahora se hará realidad.  

Para el líder de MERA, Jorge Mera Ramírez señaló que el proyecto de la carretera Iquitos a la Costa anunciada por el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski es lo más acertado para la conectividad, la competitividad y el desarrollo socio económico de Iquitos y la región Loreto.

“Estoy convencido que estará lista antes del 2021. Servirá para ampliar la frontera turística, piscícola, agraria, ganadera y comercial. Asimismo ya no se necesitará de exoneraciones tributarias que sólo sirven para enriquecer a unos cuantos empresarios, y a la población en nada”, expresó.

Mera sostuvo que la carretera es una solución a mediano plazo. Loreto necesita en forma inmediata un shock de inversiones a partir de agosto. Porque Loreto es un paciente en cuidados intensivos y por lo tanto necesita vitaminas y sangre de frente a las venas, declaró.

“Este proyecto va ser que nuestra región crezca y se desarrolle económicamente, PPK no es político porque es técnico y práctico, y su plancha ministerial lo está haciendo como debe de ser, ya que Zavala es un buen ministro de economía y tenerlo a él se podrá desatollar muchos proyectos, que beneficiará a todos y al país”, finalizó.