Dirigentes del mercado Belén comprobaron ejecución de megaproyecto
Los visitantes contaron con todas las facilidades para que, desde un lugar estratégico, sean testigos oculares de la realización de uno de los más grandes proyectos que ostenta Belén, gracias a la gestión municipal del alcalde Richard Vásquez.
Trabajos no se detienen. La construcción del Gran Mercado de la Biodiversidad sigue en marcha, en su primera etapa, obra que fuera gestionada por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar ante el gobierno central.
No olvidemos que hace unas semanas, el propio presidente Ollanta Humala vino a colocar la primera piedra en los terrenos del fuerte militar Fernando Lores Tenazoa y felicitó a Vásquez Salazar por haberse preocupado para que este proyecto se tornara realidad.
De paso, acompañado de Ministros de Estado y de funcionarios de su más cercano entorno, hizo indagaciones a los responsables de la ejecución de los trabajos respecto a las características que tendrá lo que pasará a ser el más importante centro de abastos de la región Loreto.
Los regidores Rogelio Benites y Nora Grandez y el gerente de Infraestructura de la Municipalidad, Ing. Martín Álvarez, visitaron los terrenos donde está avanzando el proceso constructivo, conversaron con los ingenieros residentes, los cuales respondieron sus inquietudes acerca de la obra.
También asistieron dirigentes del actual mercado de Belén y, en esta ocasión, corroboraron que la construcción se está desarrollando con todas las medidas habidas y por haber para que el gran mercado de la biodiversidad se concluya en los plazos previstos.