Ingredientes:
150 gramos de Carne de Soya (Hidratada) 2 Rebanadas de Pan Blanco 1 Cucharada de Leche de Soya (Líquida) 1 Cebolla 2 Dientes de Ajo 2 Zanahorias ½ Pimiento Rojo / Pimentón 50 gramos de Arvejas 50 gramos de Brócoli 2 Tomates Pimienta Negra Molida Un poco de Harina Perejil ½ litro de un Cubito de Caldo Concentrado de Verduras Sal Aceite
Preparación:
Lava, pela y pica las verduras.
Sofríe las verduras en este orden: Ajo, cebolla, zanahorias, pimiento rojo, arvejas, brócoli y tomates.
Deja cinco minutos sofriendo y luego añadir el caldo concentrado de verduras, además agrega un poco de sal y pimienta. Deja cocinar a fuego muy suave por 15 minutos.
Mientras, en un recipiente, haz migas las dos rebanadas de pan blanco y rocía unas gotas de leche de soya, lo suficiente para que quede ligeramente humedecido y con textura pegajosa para armar nuestras albóndigas.
Añade la carne soya ya hidratada, los ajos picados, un poco de perejil picado fino y sal.
Ahora mezcla hasta que se haga una masa apta para armar las albóndigas.
Toma porciones de la masa y ármalas en forma de pelotita, después pásalas por un poco de harina y fríelas con aceite caliente en abundancia (deben quedar tapadas completamente)
Cuando veas que ya están bien doradas, sácalas de la freidora y escurre con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
Ahora incorpora las albóndigas al caldo que hiciste al principio.
¡Y ya están listas tus albóndigas!, puedes comerlas con el mismo caldo que preparamos, con algún agregado a gusto (arroz, puré, papas cocidas, etcétera).