Una madre de familia

Foto referencial
Foto referencial

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y trabajadores de la DEMUNA para intervenir en este caso.   

Un corazón frío. Una desalmada madre botó a su niño de tan solo 9 años de su propia casa, hasta el lugar llegaron los serenos para preguntar por este caso a la mujer y simplemente desconoció a su propio hijo, esto alarmó y mortificó a los vecinos.

Según los vecinos manifestaron que ya están cansados de que esta madre de familia maltrate a su niño y que este último domingo en horas de la noche el pequeño fue sacado de su casa solo porque tiene varicela y estaba con fiebre, “esa mujer maltrata a sus hijos a este pequeño y a la otra niña, nosotros ya estamos cansados de escuchar y ver los castigos que reciben estos niños y sobre todo que su propia madre los trata con indiferencia, parece que ella no los quiere, es muy fría, esperamos que las autoridades intervengan y protejan a estas criaturas ya que merecen un hogar lleno de amor”, señaló una de las vecinas.

Además contaron que los constantes maltratos que reciben estos niños pueden afectarlos, “estos niños deben estar a cargo de un familiar o sino deben entrar a un albergue pero lejos de esta mala madre”, aseguraron.