[Vecinos de José Olaya y Dina Limaco no soportan Fétidos Olores].

 

Los pobladores anunciaron una pronta solución y si no los apoyan harán una marcha hasta la empresa de Sedaloreto y contra las autoridades.

Totalmente preocupados se encuentran los vecinos de la tercera cuadra de calle José Olaya y Dina Limaco sector de Túpac Amaru, debido a que desde hace mucho tiempo las aguas servidas inundaron las calle, por tal motivo presentaron reclamos a Sedaloreto pero hasta la fecha no hay solución.

Al no tener respuesta, los vecinos vienen reuniéndose para organizar una marcha de protesta hacia la empresa prestadora de agua potable. Además agregaron que las autoridades municipales y Gore Loreto tampoco vienen a solucionar este problema pese a que ya fueron los funcionarios de estas entidades hasta el lugar y tienen conocimiento.

“Exigimos que la empresa de agua venga a solucionar este problema, nosotros no podemos vivir tranquilos y nuestros niños se están enfermando debido a que respiran esas malas olores, ni siquiera podemos comer, esperemos que las autoridades nos apoyen”, expresó una madre de familia.