[En Contamana].
El alcalde Paquito Ramírez Gratelly demandó una decisión política del gobernador Fernando Meléndez para resolver demandas de los padres de familia de Contamana.
Nuevas protestas contra el Gobierno Regional de Loreto en Contamana. Padres de familia de las instituciones educativas Valentín de Uriarte y N° 64194 recorrieron las principales calles de Contamana para demandar la intervención del gobernador regional Fernando Meléndez en la solución a obras de infraestructura en cada uno de estas instituciones.
En Valentín de Uriarte exigen la construcción de aulas debido a que cerca de medio millar de niños estudian en módulos de aulas prefabricadas tolerando altas temperaturas y el paso de aguas servidas, mientras que los padres de familia de la otra institución educativa demandan se reinicien las obras de sus nuevas instalaciones, para lo cual deberán subsanarse los errores en el expediente técnico.
Los protestantes se dirigieron al local municipal de esta provincia en cuya sede principal el alcalde Paquito Ramírez Gratelly se comprometió a apoyar estas demandas y solicitó al Gobernador Regional de Loreto asumir una decisión que concluya con las justas demandas.