[Alumnos del Tecnológico harán prácticas Pre Profesionales].

1147 Visitantes del Tecnológico. (Small)

 El equipo técnico del Dpto. de Catastro tendrá la obligación de la ejecución, supervisión y cumplimiento del programa, que beneficiara enorme mente a Sedaloreto, gracias a esta firma de este convenio.  

Importante capacitación realizó el Jefe del Dpto. de Catastro Ing. Pedro Rivera Acosta a 20 alumnos del Instituto Superior Técnico Productivo Pedro A. del Águila Hidalgo, estos alumnos son de los últimos niveles de la carrera técnica de Obras Civiles, todos los alumnos pasaron por una prueba, para poder ser seleccionados.

En este taller teórico – práctico que tuvo una duración de 12 horas teóricas y 8 horas practicas haciendo un total de 20 horas académicas, desde el sábado 09 de abril, los alumnos que calificaron son los siguientes: Dari Taricuarima Natorce, Paola Margot Manihuari Chávez, Crundel Rubí Silva Ayape, Keterin Alicia Linares Galvez, Thiffany Fiorella Huesember Talexio, entre otros. Todos estos alumnos tendrán por objetivo hacer un trabajo de campo donde recabaran información muy importante para la actualización catastral referencia, teniendo una tablet personal que hará que llegue al centro de cómputo en tiempo real la información.

Esta importante iniciativa se da gracias a las gestiones del Gerente Comercial Gerardo Mondragón Silva, teniendo el trabajo de ver las condiciones de los clientes en situación de activos, factibles, potenciales, provisionados, usuarios cortados y reconectados clandestinamente, empadronar, notificar, depurar, incluir al programa SIINCO e implementar los 31 sectores de la ciudad un catastro actualizado.