[Jorge Mera sobre próximo presidente del Perú].
Jorge Mera precisó que ahora se espera los resultados finales de los congresistas que nos representarán aunque el panorama es incierto para la región.
El líder del movimiento político MERA, Jorge Mera habló sobre el proceso electoral que se vivió este último domingo y dijo que de estas elecciones deja una izquierda fortalecida con Veronika, en un tercer lugar pidiendo cambios en la constitución y el sistema económico, Keiko y PPK que son los que pasan a segunda vuelta deberían por lo menos no hacer oídos sordos a éstas propuestas, porque cualquiera de los dos que gane tendrá que buscar consensos para el buen gobierno de nuestro país ya que tanto PPK como Keiko seguirán con el mismo sistema económico, político y social.
Según Mera señaló que Patricia Donayre es afín a Meléndez, Juan Carlos del Águila es afín al APRA y Jorge Meléndez es hermano del gobernador. “Esto nos queda claro que no habrá fiscalización por cinco años más. Es muy lamentable porque sin fiscalización las autoridades y funcionarios corruptos seguirán saqueando los presupuestos públicos de las instituciones de nuestra región Loreto”, manifestó.
Dos millones y medio es la mitad del Perú. Habrán ganado en muchos departamentos pero eso no quiere decir que más de la mitad del Perú es naranja. Analiza bien lo que vas a decir.
El señor Mera como ex congresista sabe que lo que dice no es verdad. Los congresistas solo investigan cuando les conviene, cuando van a obtener algún beneficio. Me explico, tu presentas una denuncia a un congresista y este lo utiliza para chantajear al denunciado. Una vez obtenido lo que buscaba, simplemente todo queda en el olvido.
Señores, la solución es que la señora Keiko sea elegida como presidenta. Ya tiene con congreso con mayoría, tiene un grupo homogéneo que dará gobernabilidad al país. En la otra esquina está PPK, con un grupo diverso de personalidades que provienen de diferentes partidos, que con seguridad se fraccionará al primer obstáculo y por tanto no garantiza gobernabilidad. Además, no es desear el mal a nadie, pero seamos realistas, Pedro Pablo tiene avanzada edad, será difícil para él movilizarse por diferentes zonas del país; y en el peor de los casos, podría fallecer muy pronto, la que sigue en prelación garantiza un buen gobierno?.
Entonces señores, porque correr el riesgo de estar en esta incertidumbre si el destino ha querido que el grupo fujimorista tenga la oportunidad de reivindicarse con el pueblo, haciendo un buen gobierno y sobre todo atendiendo a los pobres. Vean el mapa mas de la mitad del Perú es color naranja.
Si me preguntan…. yo haré eso.. votaré por KEIKO.
Los comentarios están cerrados.