[En el Asentamiento Humano].
El accidente ocurrió cuando la niña de 10 años jugaba en la huerta de su casa con su gatito, este animalito paso al otro lado de su huerta, la niña al intentar pasar al otros lado no se percató que había cable de eléctrico.
YURIMAGUAS. Un padre de familia de 33 años, murió electrocutado por salvar a su menor hija de 10 años en el Asentamiento Humano Buena Vista, luego de tocar un cable mientras jugaba buscando su gato al otro lado de su huerta.
El accidente ocurrió cuando la niña de 10 años jugaba en la huerta de su casa con su gatito, este animalito paso al otro lado de su huerta, la niña al intentar pasar al otros lado no se percató que había cable de eléctrico, el padre muy desesperado intentó salvar a su menor hija, quedando pegado, producto de la descarga eléctrica.
El infortunado padre identificado como Johnny Baneo Vásquez, quedo en el suelo, familiares intentaron auxiliarlo, pero un grupo de serenos no lo permitieron, lo que causa molestia en la familia, su cuerpo de la víctima viene siendo velado en la tercera cuadra de la calle Julio C. Ruíz, a sus 33 años deja en la orfandad a dos niñas de 8 y 10 años, sus restos serán sepultados hoy a las 10 de la mañana. (litapa11@yahoo.es)