[A través de la Gerencia de Obras e Infraestructura].
Se asistió a vecinos de la calle Ampliación Esperanza con trabajos de levantamiento de rasante y se optimizó el sistema de desagüe.
Promoviendo el bienestar de los vecinos que viven y que sufren los constantes cambios climatológicos en nuestra región Loreto debido a la llegada de la creciente, la municipalidad provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Obras e Infraestructura en coordinación con la Oficina de Mantenimiento Vial y con la colaboración de la División de Participación Comunitaria, trabajan de forma articulada a fin de asistir a los pobladores mediante una minga comunal.
Estas acciones como parte de las medidas preventivas que comprenden al programa de trabajo que promueve la comuna de Maynas, se ejecutaron con éxito en el Asentamiento Humano “Simón Bolívar”, en la calle Ampliación Esperanza con el suministro de una camionada con arena de compacto para levantamiento de la rasante, además de dos tubos de 24 pulgadas para facilitar el desagüe de la mencionada vía, la misma que se vio afectada por las lluvias que soporta nuestra ciudad de Iquitos en estas últimas semanas.
Asimismo, los dirigentes de la zona agradecieron a la primera autoridad Edil por la predisposición de trabajar y sumar esfuerzos con sus funcionarios y priorizar estas zonas vulnerables, resaltando el apoyo incondicional de los vecinos con la mano de obra. “Estamos agradecidos con la alcaldesa por mantener ese desprendimiento frente a los problemas de los pobladores para dar solución inmediata”, expresó muy agradecida la señora Mercedes, vecina de la zona que fue asistida con los trabajos.