[VECINOS MANIFESTARON QUE HERMANA LO REÑÍA DEMASIADO].
Sus padres del difunto llegaran en las próximas horas de San Lorenzo para trasladar el cuerpo hasta su localidad para darle cristiana sepultura.
No soportó más los constantes problemas que tenía y tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con un cable de teléfono en el interior de su vivienda. Se trata de adolescente de 17 años identificado con las iniciales L.F.G.S, al parecer las constantes reñidas de su hermana le llevó a tomar el horrendo hecho.
Según contó la familia, el occiso era callado y difícil contada sus problemas, en tal sentido vino desde su natal San Lorenzo para estudiar una carrera técnica en nuestra ciudad, sin embargo al promediar las 9 de la noche sus planes de estudio se vio frustrado cuando su hermana la encontró suspendida por los aires sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Emancipación #328 en el sector de Las Colinas, distrito de San Juan Bautista. Su muerte fue un misterio para sus familiares ya que el menor estaba a punto de iniciar sus estudios de carrera técnica en TELESUP, nadie sabe a ciencia cierta que pasaba por la cabeza del adolescente quien era muy hermético, poco comunicativo y le gustaba estar solo. “Su hermana le reñía mucho y esto entristecía más la vida del joven muchacho y fue precisamente la hermana quien le llamó para comprar pan y nunca respondió, cuando fue a verlo en su cuarto ya nada podían hacer ya que el menor estaba muerto”, contó una vecina de la zona. (M. Lizarzaburu)