[DELINCUENTES EN LA ZONA BAJA DE BELÉN].

Abollan a comerciante para robarle.
Abollan a comerciante para robarle.

Personal médico trató los hematomas y heridas abiertas y tras curarlas procedieron a suministrarle antibióticos y desinflamatorios, posteriormente fue trasladada a la delegación de belén para presentar la denuncia por daños físicos.

Una turba de delincuentes de la zona baja de belén masacró a un hombre para robarle su dinero producto de la venta del día aprovechando su estado de ebriedad. Se trata de Armando Manzur Cahuachi de 24 años quien después de beber licor con algunos amigos decidió retornar a su morada y mientras caminaba por la cuadra dos de la calle Pénjamo fue alcanzado por un grupo de delincuentes que se le fueron encima.

Lo que refieren los vecinos es que al promediar las 04 de la madrugada escucharon a un hombre solicitando ayuda a gritos por lo que al salir notaron a un hombre desangrándose en plena calle. “El señor dice que fueron como cinco los delincuentes que lo cogotearon y golpearon para que entregue su celular y billetera. Al pobre hasta los zapatos le quitaron y no contento con ello terminaron masacrándolo pues al parecer trató de defenderse. Este sector es muy peligroso pues los fumones y ladrones hacen lo que quieren por esta calle y las autoridades bien gracias”, señaló una de las vecinas. Fue con la ayuda de un motocarrista que pudieron los mismos vecinos trasladar al afectado hasta la sala de urgencias del hospital Apoyo de Iquitos, pues las heridas que le profirieron los malhechores generaron que mucha sangre termine por emanar de sus lesiones. (M. Lizarzaburu)