[Abner Da Silva y Hermann Silva].
Hermann Silva pidió a los dirigentes de salud que dejen de lado las discrepancias y se pongan a trabajar, ya que el año pasado han paralizado demasiado.
Sobre el cobro irregular que quiere hacer el dirigente de la Diresa, Abner Da Silva indicó que no son cobros fraudulentos. Y que el dueño de los recibos Alfredo Correa quien mediante una declaración jurada no se responsabiliza de los cobros, además negó haber prestado servicios a la dirigencia de la Diresa y que solo prestó facturas en blanco a Abner Da Silva.
El dirigente Da Silva se mostró sorprendido y dijo que detrás de todo esto hay una mano negra que lo quiere perjudicar y alegó que Alfredo Correa fue obligado en firmar esa declaración jurada. “Ahí han amedrentaron al señor unos funcionarios de la DIRESA, hay otra declaración jurada donde él cuenta que fue obligado a firmar un documento el cual se está ventilando en varios medios de comunicación”, expresó.
El Director de la Diresa, Hermann Silva señaló que la facturación que tanto reclama Abner Da Silva es una deuda irregular ya que no hay documentación, “Hemos analizado todo este proceso y se ha encontrado una serie de irregularidades por ejemplo no existe documentación que acredite el requerimiento de la solicitud del servicio, tampoco existe documento donde certifique que el servicio ha sido prestado y llevado a cabo, ese tipo de situación no se tiene asegurado si se ha prestado un servicio en el 2014. El paro de 48 horas fue por revanchismo todo porque no le pagaron esos recibos”, finalizó.