[LLANTAS PATINARON EN EL ASFALTO DE LA QUIÑONES].
“Lo que sucede es que en esta bajada la pista está bastante desnivelada por lo que ante cualquier error de maniobrar la moto uno termina cayéndose. Felizmente la chica tenía el casco puesto y además ningún vehículo venia cerca de ella pues sino la hubiese atropellado”, afirmó uno de los lugareños.
Una joven sufrió la volcadura de su vehículo luego de perder el control del timón cuando se dirigía por el distrito sureño de la ciudad, se trata de Merly Upiachihua Luna de 22 años quien la noche de ayer se desplazaba con sentido sur por el kilómetro 2 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones, el hecho se produjo cuando llegaba al cruce de dicha vía con la calle Miraflores uno de sus neumáticos patinó y eso generó que pierda el control de su unidad y termine precipitándose de forma aparatosa contra el pavimento.
La joven no midió el peligro de maniobrar su vehículo lineal en plena lluvia sin descender la velocidad por lo que al momento del impase poco o nada pudo hacer para evitar colisionar contra la dura pista. Inmediatamente después de ocurrido el impase los mismos moradores auxiliaron a la joven y con la ayuda de un motocarrista procedieron a trasladarla a un centro asistencial ubicado en la segunda cuadra de la avenida Los Ángeles. Una vez ingresada a la sala de urgencias de la posta médica de San Juan de Miraflores la paciente fue examinada por el médico de turno quien diagnosticó por descartar fractura de tobillo así como laceraciones diversas producto del fuerte impacto recibido al volcarse. (M. Lizarzaburu)