[AGRESOR QUERÍA COMER “CESOS” POR VENGANZA].
El agraviado fue trasladado hasta nuestra ciudad por el temor de ser nuevamente ataco, mientras tanto pide a las personas de buen corazón cualquier tipo de ayuda humanitaria para los medicamentos, a las personas interesadas en la ayuda pueden acudir al pasaje Las Flores Mz. B Lot. 32 por TRIMASA de la avenida La Marina.
Le pudo costar la vida por andar conversando con la vecina. Un anciano fue brutalmente agredido con un filudo machete causándole una abertura en la cabeza quedando casi al borde de la muerte. Este terrible hecho, se registró el último fin de semana en la localidad de Yanashi, bajo Amazonas cuando el infortunado subía una pendiente donde se encontró cara a cara con su agresor.
Gubercino Norohna Cahuachi de 66 años, fue acusado de andar en amoríos con la esposa de Victoriano Mimologio Pinedo (67), es por ello que este último cegado por los rumores atacó sin piedad con el arma blanca dejando gravemente herido a Norohna. “No es cierto de los comentarios mal intencionados de los vecinos, me acusan de sólo conversar con mi vecina, él se acercó y me metió el machetazo en un momento de distracción, antes me dijo que no estará contento hasta comer mi ceso, quedé desmayó por unos minutos y otros pobladores me auxiliaron de una muerte segura en medio de una charco de sangre”, contó el herido. Fueron los pobladores cercanos quienes le trasladaron hasta el centro de Salud más cercano, donde pudieron salvarle la vida, no obstante sus familiares piden justicia para encarcelar al agresor por un intento de homicidio. (M. Lizarzaburu)
balearon a joven por 50 soles al salir del banco, fueron dos en moto, ya deberían hacer redadas y revisar cuerpo y mochilas y su DNI, meter preso por llevar arma sin autorización, por puntos estratégicos de Iquitos, en especial cerca de los bancos a los alrededores, la estrategia debe cambiar, el presidente regional debe coordinar con la policía nacional de Iquitos.
Los comentarios están cerrados.