[NOVIO JUGABA A AMOR DE TRES]
Familiares indican que los dos blíster de pastillas con diferentes nomenclaturas que la joven ingirió son una alerta máxima para tener mayor confianza y cuidado con la menor.
Una joven de apenas 15 años de edad trató de acabar con su vida tras verse envuelta en un trio amoroso lo que conllevó a que ingrese a una profunda depresión. Se trata de Kimberly R. A de quince años – y que cursa el tercer año de secundaria en un colegio ubicado en la carretera Iquitos – Nauta, quien enterada que su enamorado de hace casi un año mantiene una relación paralela con otra joven. Al parecer la suicida encaró a su noviecito quien muy suelto de huesos le indicó que él no tenía la culpa de que otras muchachas lo busquen y si le fue infiel es debido a que es hombre.
Los familiares de la joven indican que tras verla retraída y al solicitarle que venga a cenar y ser nula su respuesta fueron a buscarla en su habitación donde la hallaron tendida sobre la cama y botando espuma por la boca. Por tal motivo la subieron a un mototaxi para trasladarla desde su vivienda ubicada en la calle Las Almendras del asentamiento humano Ollanta Humala hasta el centro de salud San Juan de Miraflores – ubicado en la cuadra dos de la avenida Los Ángeles – donde el médico de turno tras examinarla ordenó realizarle un lavado gastro-intestinal a la paciente para salvarle la vida. (angel_prensa007@hotmail.com)