[Víctor López:]

Víctor López.
Víctor López.

Víctor López sostuvo que regresó al Gore Loreto porque ya se terminó el ataque que le venían haciendo, además porque tiene un compromiso con la ciudadanía.

Regresó por la puerta ancha. Nuevamente Víctor López Orihuela regresó a su antiguo cargo en el Gore Loreto como asesor legal y anunció varios cambios que se dio dentro de la institución regional. Sorprendió a todos el anunció de la salida de Jorge Morante de la OPIPP y que este fue reemplazado por Roger Gronner Pinedo.

Se oxigeno el Gore Loreto y se hizo algunos cambios por el bien de la institución, se cambió al jefe de administración, la gerencia de recaudación, gerencia de asuntos indígenas y algunas otras con la finalidad de ir afianzando el trabajo, el presidente regional hizo esta modificación para ordenar la casa.

“El gobernador regional ha oxigenado la casa y respeto mucho el trabajo que hizo Jorge Morante, él es un buen profesional capaz, pero ya se cumplió la etapa, y se vendrá más cambios por el bien de la región, todos los funcionarios que estamos asumiendo un cargo es pasajero ya que la decisión está en la autoridad regional”, expresó. Katty_riveros7@hotmail.com

Sin embargo el ex jefe de la OPIPP, Jorge Morante en una entrevista radial señaló que su presencia complicada la vida a ciertos empresarios y funcionarios de la obra del alcantarillado. Además dijo que varias veces trató de conversar con el gobernador regional pero nunca pudo y que le sorprendió su memo de despido.

1 COMENTARIO

  1. Compromiso con la ciudadanía ? Que tal pendejo, compromiso con su billetera, con su bolsillo será … Paciencia, paciencia, algún caerán estos pirañas de la gestión pública…

Los comentarios están cerrados.