[Es una verdadera inmundicia]
DATO: La gran cantidad de basura encontrada se realizó en los cruces de Pevas con Navarro Cauper justamente uno de los canales principales de desague de la ciudad.
Lo que era un secreto a voces, cada día se evidencia lo que se decían de las verdaderas razones por las que la ciudad de Iquitos se inundaba cada vez que llovía, convirtiéndose en un verdadero río y que afectó a mucha gente que incluso perdió muchas de sus pertenencias y peor aún documentos personales importantes por efecto de las aguas que ingresaron a sus viviendas.
Hace algunas semanas atrás una empresa contratada por Sedaloreto ganó la licitación para la limpieza de sifones, cunetas y sumideros, y lo que ahora se sacan del interior es sumamente impresionante, bolsas de basura con arena, tremendos bloques de cascajo que definitivamente impedían el paso de las aguas y que estas por efecto tenían que salirse de su cauce y buscar nuevos canales y como no los había las calles se llenaban y ocasionaban todo lo que ya conocemos y vivimos en carne propia señaló, Iván Vásquez.
Definitivamente con estas pruebas de basura y de todo lo que se pudo en campaña para perjudicarme ahora se están viendo la realidad y las verdaderas causas de las inundaciones en la ciudad y por lo que ganaron los que ahora están en el poder. Pero como no nada es eterno todo se llega a saber, por lo tanto la población está notificada y será quien finalmente saque sus propias conclusiones, precisó. marcodiazr17@gmail.com