[PERROS ALERTARON A DUEÑA DEL ROBO]
La mujer aseguró que no es la primera vez que intentan robar en su vivienda y que por ello tendrá mayor cuidado en su seguridad y la de su local.
Cuando se aprestaban a cargar con todo lo que podían de una fuente de soda un grupo de delincuentes fue echado a palazo limpio por una valiente mujer que no tuvo miedo de enfrentarlos y así de salvar su negocio de un latrocinio seguro.
Según informaciones la madrugada de ayer tres delincuentes a bordo de un motokar sin placa llegaron hasta el negocio de propiedad de Silvana Zarate Amasifuen (38), ubicado en la cuadra siete de la avenida Aguirre donde pretendieron apoderarse de los objetos de valor de la agraviada. Al parecer los hampones tenían todo fríamente estudiado y tras aparcarse al frontis de dicho comercio, procedieron a fracturar los candados y chapas de seguridad; sin embargo no imaginaron que la propietaria dejaba a su pequeño pero aguerrido “Bruno”, al cuidado del negocio y cuando el can sintió pasos dentro del predio empezó a ladrar de tal forma que alertó a su dueña. En tanto tras hacer huir a los bandidos la mujer dio aviso del hecho a la central de emergencia 105, cuyos efectivos llegaron a dicho punto y tras comprobar lo ocurrido levantaron un acta de hecho para luego llevar a la afectada a la comisaría del sector. (angel_prensa007@hotmail.com)