[IMPRUDENTE JOVEN BURLÓ A LA PNP]
Fueron los serenos del distrito de Punchana tras el llamado de apoyo de los agentes policiales quienes acudieron al lugar con el fin de derivarlo a la comisaria de Punchana para las investigaciones correspondientes.
Poniendo su vida y la de terceros en peligro un negligente conductor de motocicleta fue detenido por las autoridades tras burlar la intervención de la Policía Nacional del Perú y generar además desconcierto en una de las vías más transitadas del distrito de Punchana. Se trata de Manuel Omar T.L de 17 años, quien poco o nada le importó que en su unidad vehicular trasladaba a un pasajero y por ganar la velocidad a la PNP empezó a realizar maniobras temerarias y por ello se pasó semáforos y señales de tránsito cuyo respeto y acatamiento son obligaciones de todo conductor de vehículos.
Tras ser intervenido y requerida su documentación, el adolescente no tenía ningún tipo de documento que acredite la propiedad del vehículo así como ni licencia de conducir, mientras se desarrollaba la intervención muchas personas del mal vivir intentaron defenderlo evitando ser intervenido y trasladado a la dependencia policial, “estaba circulando de manera sospechosa por la avenida Circunvalación en el distrito de Punchana, cuando lo indicamos que se detenga el joven emprendió veloz fuga, es por ello que iniciamos una persecución de película para dar con su captura”, mencionó un efectivo de la PNP. (angel_prensa007@hotmail.com)