[FUE A ARROJAR BASURA EN ACOPIO]

“Cuando apareció todo sucio e inconsciente no sabemos que en realidad le sucedió y quienes lo lastimaron tanto si él no tenía nada de valor para que quieran robarle”, señaló la mama.

Ayer al promediar las 7 de la noche el estudiante de cuatro grado de secundaria regresó a su vivienda ubicada en la cuadra dos de la calle Las Orquídeas, en el sector de Las Colinas. Al parecer la información recibida por la madre de boca de su engreído de iniciales C. V. G de 15 años es que mientras caminaba a la plaza central de la zona (a escasas tres cuadras de su domicilio), fue abordado por un grupo de sujetos que le hablaron y al no responderle lo agredieron de forma nociva y tras desmayarlo a punta de golpes  lo dejaron abandonando en una desolada calle del asentamiento humano Anita Cabrera.

Tras ser llevado a casa y debido a lo delicado de su estado los familiares optaron por trasladarlo a bordo de un motocarro hacia un nosocomio ubicado en la zona de Belén. Pasaron algunos minutos de zozobra y luego de ser observado por el médico tratante – este – diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado así como laceraciones y hematomas diversos producto de los golpes recibidos. De los agresores solo se sabe que fueron un grupo de seis sujetos y que serían fumones que pululan por la zona mencionada, por lo que los parientes acudieron a la comisaría de 09 de Octubre para denunciar la agresión.

 

1 COMENTARIO

  1. Inseguridad pública se origina en la corrupción de gobierno y los otros políticastros.

Los comentarios están cerrados.