[SE LLEVARON ARTEFACTOS VALORIZADOS EN MÁS DE 20 MIL SOLES]
“Ahora a quien denunciamos y lo peor es que ha pasado una hora y nadie viene a ver que ha ocurrido en la casa. Lamentamos que nuestra seguridad esté en manos de tanto incompetente”, afirmó una de las agraviadas.
El hecho tuvo como hora aproximada las 05:30 de la madrugada de ayer luego que Teresa Wong Vela y su esposo salieran a realizar una diligencia y dejaron durmiendo a sus dos menores hijos dentro del predio ubicado en la segunda cuadra de la calle Los Claveles, en el asentamiento humano Señor de los Milagros. Según informaciones un motokar con tres sujetos a bordo se plantó en el frontis de dicho domicilio, del cual bajaron dos asaltantes y con certeros golpes de patas de cabra lograron romper las chapas de las puertas de fierro y de madera para proseguir con el atraco. Una vez dentro de la sala los facinerosos cargaron con una laptop, un computador de piso, un televisor de 32 pulgadas, un equipo de sonido, una consola de música entre otros artefactos que alquilaban los agraviados para la conceptualización de fiestas o compromisos.
Lo que refieren los demandantes es que si los hijos de la mujer habrían sentido los pasos de los delincuentes la situación habría empeorado, pues en un eventual enfrentamiento los malhechores atentarían de forma directa contra los vástagos y ello traería un problema aún mayor. Luego de aproximadamente dos horas efectivos de la comisaría de 09 de Octubre llegaron a dicha vivienda para recoger huellas y conocer un mejor detalle de lo sucedido.