[ESTABA EBRIO TRABAJANDO EN MINGA]
El acusado ebrio se comprometió a llevar a curar la herida de la perrita, sin embrago moradores lo acusan de es costumbre matar a perros.
Un desalmado sujeto valiéndose del alcohol no vio otra respuesta que machetear a la altura de la nuca a un perro que lo iba a atacar mientras realizaba una minga en la Comunidad 8 de Diciembre por el río Itaya. Se trata de Pedro Buenapico Guerra de 38 años de edad quien es acusado de agredir constantemente a animales cada vez que se encuentra bajos los efectos de alcohol sin importarle el daño que pueda causar. Vecinos de la zona están cansados de la actitud desquiciada del iracundo hombre, debido a ello pide que lo denuncien por maltrato animal.
La perrita de nombre “Bobby” quedó tendida en el pavimento bañada en un charco de sangre producto del certero corte a la altura del cuello, “El sujeto mencionó que mi perro lo habría mordido, es por ello que supuestamente actuó en defensa propia sin embargo nosotros tenemos otra perspectiva de esa persona, siendo su costumbre maltratar a los animales por más que no lo haya hecho nada, pedimos que sea denunciado”, mencionó la dueña Rosa Panduro Shahuano de 34 años de edad.