[NO ES LA PRIMERA VEZ].
“Se llevaron equipos por un monto superior a los 10 mil nuevos soles y todo paso en momentos que no había nadie en la empresa”, afirmó uno de los custodios.
Según informaciones el evento tuvo lugar la madrugada del último fin de semana cuando el trío de facinerosos ingresó por la parte posterior del predio ubicado en centro poblado Quistococha donde luego de cerciorarse que la vigilancia era nula, procedieron a cargar con equipos de alto costo para luego huir de forma rauda a bordo de un motocarro con rumbo desconocido.
Al parecer los delincuentes tenían todo planeado y tanto fue el detalle que cuidaron que recién después de casi 10 horas los propietarios se dieron cuenta que habían sido objetos del latrocinio para lo cual dieron aviso a las autoridades. Luego de varios minutos de dialogar con los afectados y sacar datos para un posterior informe, los integrantes del serenazgo de San Juan Bautista, procedieron a trasladar a la empresaria hasta la comisaría de 09 de Octubre para que se haga la denuncia y se inicie con las investigaciones (M. Lizarzaburu)