[RECIÉN HABÍA APRENDIDO A MANEJAR MOTO]
La paciente fue examinada por el médico de turno, quien prescribió traumatismo encéfalo craneano leve, laceraciones en brazos y piernas así como hematomas en rostro producto del impacto.
Se trata de una muchacha de 21 años identificada como Karina Fiorella Ricopa Pezo, quien cogió la motocicleta de su madre y acudió al mercado ubicado en la zona del Terminal – inmediaciones del kilómetro 2 de la carretera Iquitos – Nauta. Al parecer la joven circulaba de forma prudente por el lado derecho de la mencionada vía y fue en instantes que un ómnibus de transporte de pasajeros – al estar en competencia con otro – le cerró el pase y obligó a la mujer a realizar una maniobra temeraria, la misma que terminó por sacarla de la vía y finalizar estrellándose contra el pavimento.
Lo lamentable del hecho se suma a que la fémina no portaba el casco de seguridad y fueron otros conductores quienes la auxiliaron, a quien tras ponerla a un lado del camino, dieron parte de lo ocurrido a los serenos de San Juan Bautista. En contados minutos los agentes de dicha institución llegaron al punto y tras brindarle los primeros auxilios a la lesa, procedieron a subirla a la camioneta para llevarla al hospital Apoyo Iquitos.