[CEGADO POR LA IRA]
Los custodios del orden subieron a la víctima y al iracundo sujeto a la camioneta municipal con rumbo a la comisaría Iquitos donde será investigado por efectivos del área de familia de dicha dependencia policial.
Con sangre en el rostro y lesiones en diversas partes del cuerpo fue auxiliado un hombre por el Serenazgo debido a que su propio hermano le diera tremenda golpiza y todo porque se encontraba bajos los efectos del alcohol. El hecho tuvo lugar al interior del domicilio situado en calle Fanning # 1645, cuando Luis Roger Chávez Saldaña de 53 años, acompañaba a su hermano Javier Chávez Saldaña a libar licor celebrando la Fiesta Patronal de San Juan Bautista. Al parecer lo que enojó al abusivo fue que su hermano empiece a hablar más de la cuenta, recordando las ayudas económicas y otros.
“Mi hermano cada vez que se encuentra ebrio empieza a descontrolarse y se acuerda de todas las cosas que hizo por ti y si no le sigues la cuerda continúa con el pleito”, indicó el también ebrio Luis Roger. Hasta el lugar acudieron los custodios del orden de la base del serenazgo de la municipalidad de Maynas para trasladar al herido hasta el hospital Apoyo Iquitos y posteriormente a la comisaría de Iquitos para la denuncia correspondiente. El médico de turno del mentado centro hospitalario diagnosticó herida abierta en la ceja y golpes en diferentes partes del cuerpo.