[NO RECLAMAN  CADÁVER EN LA MORGUE DEL MINISTERIO PÚBLICO]

Los investigadores enviarían a la capital muestras para los exámenes de odontogramas (se encarga del estudio de las piezas dentales, con fines identificativos de personas vivas y cadáveres), estos serán enviadas a la capital en las próximas horas y así determinar si el cuerpo que reposa en uno de los frigoríficos de la Morgue Central de la ciudad pertenece a un conciudadano o a un individuo que vino cruzando alguna frontera.

Como se recuerda el pasado jueves 04 del presente al promediar las 15:00 horas la calma y tranquilidad se rompió entre los pobladores del caserío 13 de Febrero, cuando un lugareño divisó entre la maleza el cuerpo de un sujeto que vestía camiseta roja, jean negro y zapatillas negras con borde verde fosforescente, por lo que al dar aviso a las autoridades se abrió una gama de posibilidades de que la víctima sea parte de un caso de ajuste de cuentas.

Desde esa fecha y hasta hoy casi nada se ha sabido del infortunado, pues según información dada por los mismos funcionarios públicos que practicaron la necropsia al cuerpo inerte del NN, este presentaba detalles que podrían servir para su identificación. Como detalles a resaltar está un tatuaje en el antebrazo izquierdo del ultimado cuyas letras forman la palabra “Leopardo”, además tiene dos coronas en las piezas dentales (caninos), recubiertas con oro falso y en la parte de la frente – lado izquierdo – presenta un corte de aproximadamente cinco centímetros. Todas estas características deberían ser de gran utilidad para los allegados y además para los investigadores a cargo del caso.