[Calvario de los pobladores]

Los pobladores de Santa Clara han esperado la construcción de su carretera por más de 40 años.

Una pesadilla que pronto acabará. Con las persistentes lluvias que se viene registrando en nuestra ciudad la carretera de Santa Clara se convirtió en un fangal donde los vehículos que llegaban por ahí se atascaban en el lodo provocando malestares a los conductores.

Precisamente la carretera ayer amaneció en mal estado y en varios tramos se convirtió en una odisea para los pobladores. Varios de ellos indicaron que siempre cuando llueve la vía se vuelve un fangal prohibiendo la entrada al caserío.

Hasta los niños como una diversión comenzaron a apoyar a los conductores de motocarros empujándolos debido a que se quedaban atrapados en el lodo, “siempre que llueve padecemos de este problema y hoy varias personalidades lo comprobaron, ese es nuestro calvario y tenemos que salir como sea para poder ir a trabajar y los niños al colegio, pero ahora eso cambiará con la construcción de la carretera que esperamos sea pronto”, expresó una madre de familia.

1 COMENTARIO

  1. Lo mismo sucede en las calles de Iquitos, llueva o no llueva, las pistas son un desastre ocasionando accidentes y problemas de columna por tantos baches que existe sin mencionar el deterioro de las motos y demás vehículos que se ven afectados sus amortiguadores por lo horrible de las pistas. Me pregunto, tanto no se puede dar cuenta alguna autoridad lo bien que será visto cuando arreglen todas las pistas? Tanto no se dan cuenta que somos un punto atractivo de turistas por la maravilla natural que tenemos? Que imagen se lleva el turista al pasar por calles tan horribles?

Los comentarios están cerrados.