[RESTOS DE TRABAJADOR DE TRANSPORTES EDUARDO LLEGÓ A YURIMAGUAS]
Familiares dicen que no tienen apoyo de la empresa y pide que se esclarezca la muerte de su hijo.
YURIMAGUAS. El cuerpo de Benito Murayari García, de 24 años llegó a Yurimaguas, este joven fue trabajador de Transporte Fluvial “Flota Amazónica Miguel Ángel Sac.” y sus familiares aseguran que murió ahogado en circunstancias muy extrañas y piden que se haga una exhaustiva investigación.
El cuerpo de este joven llegó el pasado miércoles a las 8 de la noche a su domicilio ubicado en el Pueblo Joven 82, calle San Martín Nº 211, sus padres Benito Murayari y Francisca García, tuvieron que viajar hasta la ciudad de Iquitos, para traer el cuerpo de su afortunado hijo que se ahogó en extrañas circunstancias el sábado 02 de mayo, aproximadamente a las 10 de la noche en el Puerto Versalles, río Nanay, presumen que fue empujado porque la víctima sabía nadar perfectamente.
La mamá del occiso, Francisca García, manifestó muy indignada que su hijo trabajaba con el señor Miguel Ángel Rodríguez, y que solo recibieron el apoyo de 300 soles, pero sin embargo la empresa dice que les está apoyando con todo, lo que es totalmente falso, el cuerpo de mi hijo lo trasladamos gracias al apoyo del Presidente Regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis; el alcalde, Edwer Tuesta Hidalgo y el congresista, Leonardo Inga Vásquez. (litapa11@yahoo.es)
«…sus padres Benito Murayari y Francisca García, tuvieron que viajar hasta la ciudad de Iquitos, para traer el cuerpo de su afortunado hijo…»
¿Que tiene de afortunado?
¿de su afortunado hijo que se ahogó?, no sé quién puede ser afortunado al fenecer ahogado en circunstancias sospechosas…
cabe indicar que fueron las autoridades del Gore Loreto que de manera inmediata prestaron ayuda a esta familia………..
Los comentarios están cerrados.