[MUNICIPALIDAD DE BELÉN]
Se entonaron cánticos de alabanza, se leyeron pasajes bíblicos y se realizó un breve análisis sobre qué significa para la humanidad la muerte de Jesucristo, el hijo de Dios.
Con motivo del inicio de la celebración de la Semana Santa, la Municipalidad Distrital de Belén organizó en el frontis de la sede del ente estatal una Misa que fue dirigida por el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, Rvdo. Nicolás Juárez.
Participaron en el acto religioso funcionarios y trabajadores de la comuna que siguieron con suma atención todo lo relacionado a este acontecimiento que conmemoran en el mundo entero millones de personas.
Antes, dio la bienvenida a los presentes el gerente municipal, Johnny Dávila Flores, representando al alcalde Richard Vásquez Salazar, quien destacó los alcances de la Semana Santa como un hecho que debe motivar a la reflexión a los seres humanos en cuanto a la importancia de reflejar en su conducta la voluntad de nuestro Creador.
Cabe indicar que la Misa comprendió la presentación de la Palabra de Dios, la Homilía, la Plegaria, tras lo cual oraron el Padre Nuestro, el Ave María y también se hizo la Acción de Gracias y la Oración Final. Luego el Sacerdote Nicolás Juárez bendijo a los concurrentes.