Carlos Bruce:
Congresista dijo, a través de sus redes sociales, que insulto del cura afecta a “3 millones de peruanos que comparten su misma orientación sexual”.
Luego de que el último lunes el monseñor Luis Bambarén calificara de “maricón” al congresista Carlos Bruce por presentar el proyecto de unión civil entre parejas del mismo sexo, el parlamentario le exigió a través de sus cuentas de redes sociales que el sacerdote se disculpe por su ataque a los más de “3 millones de peruanos que tienen la misma orientación sexual”.
“¿No era la iglesia católica la que predicaba amor al prójimo y la no discriminación? Le exijo que se disculpe no conmigo sino con los 3 millones de peruanos que tienen mi misma orientación sexual”, escribió Bruce en sus cuentas de Twitter y Facebook la noche del lunes.
Y cómo quiere que le digan pués a este congresista, si eso que dijo el monseñor Bambarén, no le cae bién?, eso es, claro hay otras formas también de llamar a estos «vichos raros», «rosquetes», «maricas», «homosexuales», «mariquitas», «rosca frias», «c…abiertos», «mano quebraditas», en México les dicen «jotos», «jotolongos». Es cuestión que se ubique, no creen?, cuál le queda mejor. Hay tantos problemas de fondo, sociales, de pobreza y otros, que deben buscar la solución los congresistas, para que estén perdiendo el tiempo en discusiones tan bajas, para eso les eligen para que vean problemas del país.
Los comentarios están cerrados.