POR NO MANDAR SUS CHELAS

Lo agarraron a botellazos.
Lo agarraron a botellazos.

El médico de turno diagnóstico: “herida cortante región frontal”. Por otro lado, agentes del orden no lograron intervenir a ninguno de los agresores.

Todo era felicidad hasta que, Manuel Panduro Rimachi (65) terminará con la cabeza rota, luego que uno de sus “amigos” le lanzara una botella de cerveza ante su negativa de invitar a la rueda tres cervezas, este lamentable incidente se registró la noche del sábado en uno de los bares ubicado en la Circunvalación, distrito de Punchana.

Lo que pudo contar la víctima, es que antes de empezar a libar acordaron que cada uno compraría su trago, pero conforme iba a avanzando las horas el dinero se acababa al igual que el vacilón. “Cuando llegó mi turno, propuse invitar dos botellas, esto debido a que el dinero no me alcanzaba para tres cervezas, situación que molestó a mis amigos en especial a Freddy quien cogió una botella y me lanzó en la cabeza, todo fue de improviso que no me dio tiempo de reaccionar, ya después a su retiro me dijo que lo hacía porque me quise pasar de vivo”, manifestó Panduro, al momento que suturaban la herida en sala de emergencias del Hospital Regional.

Para suerte del agraviado, fue auxiliado a tiempo por serenos de Punchana, los mismos que lo ubicaron cuando caminaba con el rostro bañado en sangre muy cerca al bar donde sucedieron los hechos.