[Familiares están desesperados].

1120Los familiares piden desesperadamente al dueño de la empresa que lo busquen. Ellos afirmaron que los milagros existen.

Rosa Canaquiri Tananta (33) y sus dos hijos dijeron que están a la espera de un milagro para que aparezca su esposo Héctor Tihuay. El obrero desapareció en extrañas circunstancias cuando trabajaba en una conocida empresa. Según ellos su empleador no se preocupa en buscarlo desde hace tres meses tiempo que lleva perdido.

Héctor Tihuay Irarica (34), desapareció desde el 05 de marzo, él se desempeñaba como ayudante de operario en la empresa TRIMASA era de ayudante de operario de grúa y además hacia la limpieza de los desagües de las bodegas de aire de la embarcación fluvial A/F “Martin III”, acoderada a orillas del rio Putumayo, a 10 minutos aguas abajo de la comunidad Nuevo Perú.

Su compañero de trabajo Pedro Salas, contó que vio por última vez a la víctima cuando maniobraba una motobomba en la cubierta de la embarcación. “yo ingrese al rato y ya no lo vi, lo busque por toda la embarcación pero fue negativa su ubicación hasta la fecha, al parecer se cayó al rio Putumayo” relato.