Skip to content

6 datos en la antesala del choque de octavos entre Brasil y México

 

El duelo entre Brasil y México abrirá el tercer día de octavos de final de Rusia 2018. El equipo carioca parte como favorito para llevarse la victoria en el Samara Arena y avanzar a la próxima ronda.

El cruce que sostendrán ambas escuadras será el quinto en una Copa del Mundo; y el historial lo domina ampliamente la ‘Canarinha’ con tres victorias, un empate y cero goles en contra.

Neymar será el encargado en guiar a Brasil a los cuartos de final de Rusia 2018; mientras que en el lado del rival, Juan Carlos Osorio confía en la velocidad de Hirving Lozano y en el olfato goleador de Javier ‘Chicharito’ Hernández para alcanzar el ansiado quinto partido en una Copa del Mundo.

Para calentar la previa de este importante encuentro, Opta, portal de estadísticas deportivas, brinda seis datos que servirán para entender lo trascendental de este partido.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277