TRABAJA PERÚ en Requena.

En una jornada histórica. La Municipalidad Provincial de Requena inició con la ejecución de las actividades en 8 importantes calles de la ciudad, las mismas que generan 546 puestos de trabajo con la mano de obra no calificada gracias al trabajo articulado de las autoridades en conjunto con el programa de Gobierno “Trabaja Perú”.

Las actividades forman parte de la reactivación económica generando puestos de trabajo en beneficio de 546 familias requeninas, las mismas que se encontraban en situación de desempleo y en la actualidad tienen la oportunidad de mejorar su economía con el trabajo temporal que durará cerca de dos meses en algunos sectores. Asimismo, a través de la intervención de los trabajadores se podrá mejorar las condiciones de 8 calles y parques de la ciudad.

La gestión de nuestro alcalde provincial, Orlando Jakers, ha generado un protagonismo directo a las familias más necesitadas de la ciudad. Ellos ya se encuentran trabajando en las calles, Victoria, 26 de mayo, Micaela Bastidas, Ramón Castilla, Uchuracay, Ayacucho, Sucre, parque de niños Jerusalén y la plaza Sinchi Rico, junto a todas las calles adyacentes al lugar. Asimismo, es importante informar que, todos los trabajadores se encuentran debidamente implementados con cascos, mascarillas, botas, polos, guantes, lentes y artículos de desinfección para realizar sus labores.

 

Estamos trabajando con el único compromiso de generar polos de desarrollo en beneficio de la población, mejorando las condiciones de vida de más de 1600 familias en 8 calles y 17 vías rurales en toda la provincia de Requena con “Reactiva” y “Trabaja Perú”.