A diario nosotros comemos de todo desde el desayuno hasta la cena, comemos sin darnos cuenta de los beneficios que podemos adquirir, aquí unas recomendaciones sobre alimentos que son ricos y nos ayudarán a que nuestro cerebro funcione en óptimas condiciones.
- PESCADO: Es uno de los alimentos más importantes para el cerebro. El pescado tiene colina (trabaja al nivel de la memoria) y ácidos grasos Omega 3, que ayudan a mejorar el coeficiente intelectual.
- MANZANAS: La manzana contiene un antioxidante llamado quercetina el cual ayuda a mejorar la función cerebral, sobre todo la memoria (procura dársela con cáscara ya que es ahí donde está su beneficio).
- ESPINACA: La espinaca es una maravillosa bomba de ácido fólico, indispensable para el cerebro.
- CEBOLLA: La cebolla, sobre todo la roja, contiene quercetina (igual que la manzana) y antocianinos, antioxidantes que ayudan a mantenerlos enfocados en clases y con el cerebro en perfectas condiciones.
- HUEVO: El huevo además de ser la “mejor proteína del mundo” contiene colina en la yema, la cual es la base de las células del cerebro, a más colina, más memoria.