Skip to content

3 trucos para hacer crecer tu cabello

 

¿Sientes que han pasado años desde la última vez que cortaste tu cabello y no ha crecido más que unos cuantos centímetros? Posiblemente estás teniendo algunos malos hábitos que nos están permitiendo que tu cabello crezca como debiera. Aunque no lo creas, factores como la alimentación y el estrés pueden ser determinantes para el crecimiento de tu cabello. Es por eso, que te damos 3 trucos para hacer crecer tu cabello, que tienen que ver con tu salud y estilo de vida:

  1. Masajea tu cabeza

Estimular con el tacto tu cuero cabelludo, al menos 10 minutos al día, ocasiona que los folículos se activen, y se generen nuevas células. Si además de esto aplicas un poco de aceite de coco u otro, obtendrás mejores resultados.

 

  1. Date un tiempo para meditar

Aunque no lo creas tu nivel de estrés puede afectar el crecimiento de tu cabello, por lo que si reduces tu estrés a través de la meditación seguro ayudará a tu cabello a crecer más rápidamente. Ya que eventualmente, esto se traducirá en folículos mejor nutridos y un cabello más fuerte.

Con solo unos minutos, botarás todo lo malo, desde lo que tienes dentro, hasta lo que está en tu piel.

 

  1. Mejora tu alimentación

Nuestra alimentación está relacionada con todo el funcionamiento de nuestro organismo, hasta los más mínimos detalles. Comer bien es el primer paso para mejorar tus problemas de piel, cabello, y de todo. Recuerda beber mucha agua y eliminar las toxinas que pueden estar bloqueando el crecimiento de tu cabello. Deja que las vitaminas y minerales fluyan a través de ti.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277