Si bien en el mercado existe una gran serie de productos especializados y cremas que te ayudan a tener una piel suave y radiante, una piel hermosa se genera desde el interior de nuestro organismo, a través de una buena alimentación y una serie de hábitos que te ayudan a embellecerla y nutrirla.
A continuación te presentamos 3 hábitos que te ayudan a tener una piel perfecta:
- Alimentación
Nuestra alimentación influye en cada uno de los aspectos de la salud de nuestro organismo, y nuestra piel no es la excepción, ya que de alguna manera ésta es el reflejo de cómo se encuentra nuestro organismo por dentro. De ahí la importancia de alimentarnos adecuadamente y consumir frutas y verduras, vitaminas y antioxidantes. Además de mantenernos bien hidratados.
- Sueño
Durante la noche ocurre la mayor regeneración celular, por lo que es muy importante dormir por lo menos 8 horas diarias, para que nuestra piel se libere de toxinas y luzca fresca y radiante.
- Ejercicio
El ejercicio es muy bueno para la piel, ya que éste ayuda a la correcta circulación de la sangre, lo que permite la oxigenación y eliminación de toxinas. Además de que ayuda a reducir el estrés, el cual también tiene un gran efecto sobre nuestra piel.