La promoción 1984 se llevó la copa «Charichuelo» del torneo relámpago de fulbito disputado entre las promociones 1981, 83, 84 y 87 el sábado último en Lima.
El torneo sirvió para que los exalumnos agustinos de las promociones participantes y de otras promociones pasen momentos de confraternidad y estrechen lazos de amistad.
El título fue disputado entre las promociones 1984 y 87 donde los primeros demostraron superioridad y fueron los justos campeones.
La organización de este torneo estuvo a cargo de Rudy Jarama, Víctor Quevedo y Aquiles García, entre otros, quienes demostraron a propios y extraños que cuando se tiene el espíritu agustiniano se puede hacer grandes cosas, más aún si el objetivo no tiene fines de lucro.
Desde Pro & Contra felicitamos al empresario gastronómico y emprendedor -quien sin haber egresado del colegio San Agustín siempre acude a los campeonatos- Luis Dávila, copropietario del restaurante «El charichuelo», quien donó el trofeo disputado y fue el que entregó el premio.