Skip to content

100 hectáreas de terreno para parque industrial

[Fue adjudicada por el gorel].

1120YURIMAGUAS. El Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, realizó la adjudicación de 100 hectáreas de terreno para la construcción del Parque industrial.

Así informó el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo, quien mencionó además que este terreno está ubicado en la zona de influencia del Puerto de Yurimaguas, su costo es de tres millones de soles “una vez finiquitado la compra legalmente se estará acondicionando para el parque industrial, que es el clamor de mucha gente de Yurimaguas, especialmente de los comerciantes que ven este proyecto como una alternativa de desarrollo económico en la provincia de Alto Amazonas”, señaló el funcionario.

De otro lado el Gerente Sub Regional, anunció que en la capital de la región Loreto, se viene llevando a cabo el proceso de licitación de la carretera Nuevo Arica – Balsapuerto, cuyo costo es de 46 millones de soles, esta obra consistirá en la construcción de un puente, su ejecución comenzaría en enero del próximo año, son 32 comunidades nativas beneficiadas y que podrán transportar sus productos con mayor facilidad. (litapa11@yahoo.es)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275