Skip to content

“Tienen derecho a criticarnos”

La palabra de Noronha

Osnar Noronha cuando enfrentó a CNI

Hoy se definirá si Noronha juega como titular ante el encuentro con Argentina, ya que se sabe que el técnico Ferrín hará algunas variantes. 

El jugador loretano de la selección Sub 20, Osnar Noronha, señaló a Pro & Contra que en el partido ante Chile él y todos los jugadores se desempeñaron con toda la tranquilidad del mundo y con las ganas de ganar aquel encuentro, pero lastimosamente perdieron. Además dio la razón a la hinchada de que hayan sido duramente criticados ya que perdieron el partido. “Si nosotros respondemos bien el aficionado nos apoyará, pero si no lo hacemos tienen toda la razón de criticarnos y hacernos ver nuestros errores”, manifestó.

Mientras tanto el jugador sigue con los entrenamientos junto con todo el equipo de la sub 20 ya que hoy se enfrentarán a Argentina. “Pido a la hinchada que nos siga apoyando, sé que empezamos mal pero eso cambiará, nosotros mejoraremos porque daremos todo en la cancha”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275